Ubisoft revela que el nuevo Assassin’s Creed se llamará Revelations [Act]

A través de la página oficial de Assassin’s Creed en Facebook, Ubisoft ha publicado «accidentalmente» el logotipo de la próxima entrega de la franquicia con el subtitulo de Revelations. El link con el logotipo del juego ya no se encuentra en Facebook, lo han retirado a los pocos minutos, aunque como casi siempre pasa en estos casos, desde NeoGAF se han encargado de hacer una captura de pantalla para que los menos rápidos podamos contemplar el logotipo.
Por cierto, he puesto «accidentalmente» entre comillas porque seguramente este despiste se habrá hecho a propósito, así ya podemos empezar a hablar del título antes de su presentación y levantar un poco más la expectación ¿no crees?. Según el usuario de NeoGAF, el link llevaba a un archivo Flash conteniendo el logo y el nombre de Altaïr en árabe, invitando a hacer click para acceder a un «vistazo en exclusiva al próximo juego de Assassin’s Creed». Al parecer, los archivos flash aún continúan en el servidor de Ubisoft, lo que significa que no se trata de ningún fake o montaje.
Como es habitual en la editora gala, el nuevo Assassin’s Creed será presentado este mismo mes de mayo, o como a muy tardar, en la conferencia de prensa que realizará Ubisoft en el E3 el próximo 6 de junio. Seguramente Assassin’s Creed: Revelations se pondrá a la venta a lo largo de 2012.
Después del salto os dejo un par de imágenes de lo que se podía ver antes del apagón.
Actualización: Añadido el teaser tráiler de Assassin’s Creed: Revelations.