Anunciado Ultimate Marvel vs. Capcom 3

Capcom y Marvel Entertainment han anunciado en la Comic-Con el desarrollo de Ultimate Marvel vs. Capcom 3 para PlayStation 3 y Xbox 360. Ultimate Marvel vs. Capcom 3 incluye nuevos personajes emblemáticos de los universos Marvel y Capcom, un refinado sistema de lucha, ocho nuevos escenarios y nuevos modos de juego. Esta producción saldrá a la venta el próximo mes de Noviembre.

Esta entrega de la prestigiosa saga de lucha añadirá 12 nuevas leyendas al robusto elenco de luchadores de Marvel vs. Capcom 3, hasta elevar a 50 la cantidad final de personajes. Entre los nuevos personajes para Ultimate Marvel vs. Capcom 3 se encuentran Strider, que se incorporará a la refriega blandiendo su certera espada, y el villano Firebrand de Ghost ‘n Goblins, ambos extraídos del Universo Capcom. Por parte de la Factoría Marvel se agregarán el Motorista Fantasma (Ghost Rider), que dará rienda suelta a su particular venganza, y Ojo de Halcón (Hawkeye), quién con su destreza desbordará a sus enemigos. Próximamente se anunciarán el resto de los nuevos personajes.


Además de los personajes, Ultimate Marvel vs. Capcom 3 dispondrá de un amplio elenco de mejoras y nuevas características que realzan el equilibrio del juego y las capacidades online. Uno de los mayores cambios añadidos a Ultimate Marvel vs. Capcom 3 es la inclusión del Modo Espectador reclamado por los fans de la franquicia, que permitirá que los luchadores visionen partidas online en vivo.

El anuncio ha venido acompañado de las primeras imágenes y tráiler del juego, así como una serie de gameplays extraídos de la Comic-Con. Todo esto lo podéis ver a continuación.

Compártelo:

Salir de la versión móvil