Listado de premios otorgados a PlayStation durante Gamefest 11

PlayStation ha sido uno de los principales protagonistas de Gamefest 11, la segunda edición de la feria de videojuegos más grande de España, después de recibir un total de 11 galardones por parte de la prensa especializada.

Uncharted 3: La traición de Drake ha sido uno de los grandes triunfadores de Gamefest 11 después de llevarse 6 galardones. La exitosa franquicia protagonizada por Nathan Drake se estrenará en PlayStation Vita por todo lo alto. Uncharted El Abismo de Oro ha sido nombrado como mejor juego para el nuevo sistema de entretenimiento portátil.

Del mismo modo, InviZimals Las Tribus Perdidas ha sido galardonado como mejor juego para la plataforma PSP. El nuevo episodio de la saga creada por Novarama ha sido uno de los títulos más solicitados por el público infantil de Gamefest 11.

En cuanto a plataformas, PlayStation Vita ha sido uno de los principales atractivos de esta segunda entrega de la muestra internacional. Miles de usuarios han probado por primera vez en nuestro país el nuevo sistema de entretenimiento portátil que saldrá a la venta a principios de 2012.

A continuación os dejo el listado de premios otorgados a PlayStation durante Gamefest 11

Hobby Consolas

Meristation

Vandal

Juegos DB

COPE 3D y Hard Game 2

También os dejo un vídeo con la presencia de la marca PlayStation en la GameFest 2011 de Madrid:

Compártelo:

Salir de la versión móvil