Álvaro Soria queda tercero en el concurso «Uncharted: Cazador de Tesoros»
El concurso «Uncharted: Cazador de Tesoros» llegó a su fin el pasado miércoles, 5 de octubre. Tras un intenso día de pruebas y actividades en el desierto de Arabia, el italiano Dario Ripamonti se alzó con la victoria, llevándose el primer premio: un reloj Tag Heuer Grand Carrera. El segundo lugar quedó el portugués Rui Unas, que obtuvo un sistema Garmin GPS 62ST como premio. En la tercera posición encontramos al español Álvaro Soria Salinas, quien fue recompensado con una chaqueta Belstaff Road Master.
Los participantes de este UNCHARTED: Cazador de Tesoros comenzaron su aventura en un convoy de jeeps que partía desde el campamento Bait Ali, un emplazamiento beduino tradicional situado en el desierto.
En jeep, sobre camellos o a pie, los cazadores de tesoros siguieron una serie de pistas que les llevaron a cruzar impresionantes paisajes del Desierto de Arabia, siguiendo las rutas de los Siete Pilares de la Sabiduría; las cataratas de Al Shallaleh o atravesando el Cañón de Khazali para, finalmente, detenerse en la casa de Lawrence de Arabia. Los intrépidos exploradores tuvieron que enfrentar diferentes retos en cada ocasión, atar cabos y descifrar puzles con la esperanza de ser coronados como verdaderos cazadores de tesoros.
Os dejo con la lista completa de los veinte finalistas que participaron (uno por país) y cuatro imágenes del evento:
- Austria – Stefanie Lauscher
- Bélgica – Jelle Bellemans
- Cánada – Kerry Tudin
- Dinamarca – Mads Malmros
- Finlandia – Sami Ruotsalainen
- Francia – Anthony Cocain
- Alemania – Sebastian Harnisch
- Italia – Dario Ripamonti
- Irlanda – Chris Crockford
- Kuwait – Waleed Al Anezi
- Holanda – Edwin Carl Moerland
- Noruega – Håvard Ødegård Granøien
- Portugal – Rui Unas
- Polonio – Agnieszka Popielewicz
- Rusia – Georgy Mindorashvili
- España – Alvaro Soria Salinas
- Suecia – Victor Carlsson
- Suiza – Silas Rupp
- EAU – Nicholas Rego
- Reino Unido – Owen Dingley Jones
