En THQ no están preocupados por GTA V

Si hay alguien que tiene que hablar después del primer tráiler de GTA V son los de THQ, ya que es donde encontramos su competidor más directo. Por eso, Brian Farrell, principal ejecutivo de la compañía, ha comentado sobre lo nuevo de Rockstar y la similtud de éste con Saints Row: The Third:
«Yo me conecté, como todo el mundo, para ver el tráiler de GTA. Como ya habéis podido ver es un tráiler de alta calidad y creo que va a ser otro videojuego fantástico en la serie GTA.»
«Dicho esto, el tráiler de GTA V muestra un posicionamiento completamente diferente para los dos juegos. GTA es todavía un juego muy serio y propulsado por los personajes, una experiencia muy diferente a Saints Row.»
«Muestra un posicionamiento totalmente distinto. Y si lees los foros es como ‘Hey, me encanta GTA y también me encanta Saints Row porque es muy diferente y porque la gente sabe lo que es y lo divertido que es'».
Saints Row: The Third sale a la venta el 18 de noviembre. Y sus reservas son cuatro veces mayores que las que consiguió en su día Saints Row 2, así que no va nada mal la cosa para THQ.