Información y trailer del RPG Juego de Tronos

Algo se ha rumoreado sobre el juego en desarrollo basado en la novela de Canción de hielo y fuego, pero en realidad poco sabemos sobre él. No es que tenga una pinta demasiado esperanzadora, pero con el hype que ha levantado al serie un mínimo de interés levanta.
La desarrolladora Cyanide Studio ha revelado algunas cositas sobre el juego y ha dejado caer un trailer, cuya duración es de 2 minutos pero poco se puede extraer de él. Se ven algunas animaciones de vídeos intermedios que veremos en el juego y algo de gameplay de un personaje corriendo a través de diferentes escenarios. Ya que el juego sale en 2012 -o al menos eso dice-, es un poco preocupante que se sepa tan poco sobre él y que cuando se suelta información sea tan poca conclusiva.
Para acceder a la información, pinchas en la noticia.
Lo poco que sabemos es que el juego se está desarrollando bajo la supervisión de George R. R. Martin, autor de la novelas. El motor que usa el juego como base es el famoso Unreal Engine 3 tan trillado por muchas desarrolladoras que no tienen recursos para crear uno propio, durará alrededor de unas 30 horas el título.
La historia tratará de Mors, un Guardián de la Noche, y Alester, un Sacerdote Rojo. Llevará a los jugadores por diversos parajes de Poniente y nos encontraremos con personajes famosos.