Portadas de GameInformer con motivo del anuncio de Assassin’s Creed 3

Lo prometido es deuda, y hace unas horas os publiqué un banner aparecido en GameInformer y especulé con la posible revelación de la portada de la revista con la exclusiva de Assassin’s Creed III, ahora os la traigo de veras.

Son unos cuantos artworks de bella factura que bien podrían ser un póster para tu cuarto o, lo que creo que acabarán siendo, portadas y contraportadas de GI para su próximo número. Sin duda ya, casi que descarto que sea otro marco diferente a la Guerra de la Independencia, debido a que todas las imágenes han apuntado hacia ellas y estas también lo hacen. Podemos ver trajes de guerra de la época, armas de fuego como cañones y trabucos, hachas, etc.

En total son 4 imágenes de GameInformer y la que acompaña a la noticia en cabecera, en la cual vemos el que será el diseño del que presumimos personaje jugable de la aventura, muy en la línea de los anteriores. Todo tras el salto, que lo disfrutéis.

Compártelo:

Salir de la versión móvil