Nuevos detalles de LittleBigPlanet Karting para PS3

Sony Computer Entertainment Europa anunció en el día de ayer nueva entrega de la exitosa franquicia LittleBigPlanet. LittleBigPlanet Karting ofrecerá nuevas aventuras y herramientas de creación a sus seguidores para que puedan seguir disfrutando de su Sackboy en PlayStation3 y a través de la comunidad LBP.

LittleBigPlanet Karting está siendo desarrollado por el estudio United Front Games junto a Media Molecule y se han inspirado en el slogan “Juega, crea y comparte” de LittleBigPlanet para dar forma al nuevo título de karts, que pretende llevar al jugador a cotas de velocidad nunca antes conocidas en los mundos imaginarios de LBP.

Junto a Sackboy y Sackgirl, el jugador se introducirá en el mundo de la creación en 3D y en una aventura de karts en la que el objetivo principal no es otro que salvar el universo. El usuario podrá elegir para cada partida entre diferentes modos de juego: carrera historia, batalla, pantalla dividida o el modo multijugador a través de PlayStation Network, en el que podrán participar hasta 10 jugadores.


LittleBigPlanet Karting presenta una serie de herramientas, algunas ya conocidas y otras completamente nuevas para crear niveles y circuitos distintos cada vez. Apoyados en la inmensa comunidad LBP podrás verte involucrado en apasionantes misiones basadas en objetivos concretos o en diversos mini juegos cargados de diversión y originales diseños aptos para todos los públicos.

La creatividad del usuario será fundamental y no se limitará únicamente a diseñar los karts, sino que podrás crear tus propias reglas de juego saltándose por completo todas las normas de un karting tradicional. Pero la creatividad LBP va mucho más lejos y los usuarios podrán desarrollar todo tipo de niveles con sus objetivos concretos haciendo que la experiencia del juego sea completamente nueva una y otra vez.

De modo que siguiendo el afán creativo de la saga, todo el contenido generado por el usuario podrá ser compartido a través de PlayStation Network, para que, del mismo modo, cada jugador pueda acceder a millones de circuitos creados por los integrantes de la comunidad LittleBigPlanet mundial.

LittleBigPlanet Karting estará próximamente disponible para PS3 en las tiendas de nuestro país.

Compártelo:

Salir de la versión móvil