Vota por LivingPS3 en los Premios Bitácoras 2012

Hace tan solo unos días han arrancado los Premios Bitácoras 2012, probablemente el premio más conocido de la blogosfera española. LivingPS3 se presenta por segunda vez a estos premios después de que el año pasado tuviéramos una meritoria participación quedando entre los 10 primeros. Así que, efectivamente, toca abusar un poco de ustedes, fieles y queridos lectores. Pero tranquilos, que no dolerá. Vayamos al grano, ¿cómo se vota? Pues fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:

1- Regístrate en Bitácoras.com. Si no tienes una cuenta con ellos, no pasa nada, puedes hacerlo a través de Twitter o Facebook rápidamente.

2- Vota por LivingPS3 pinchando en este enlace. Automáticamente saldrá el blog en la categoría de mejor blog tecnológico.

3- Asegúrate de rellenar el captcha -dios, cada vez son más difíciles de entender, ¿seré humano?- y dale al botón situado en la parte inferior de la página que pone, lógicamente, ‘Votar’.

4- ¡Y ya está!


Como no existe una categoría de ‘videojuegos’, la categoría en la que compite LivingPS3 es la de ‘mejor blog tecnológico’. Esta primera fase para elegir finalistas dura hasta el 9 de noviembre. El 12 de noviembre se elegirán tres finalistas por categoría. El ganador será elegido mediante jurado y será anunciado el 23 de noviembre en la ceremonia de entrega de los premios.

 

Compártelo:

Salir de la versión móvil