La demo de Need for Speed Most Wanted llega mañana a PSN

Electronic Arts y Criterion Games anuncian que la demo de Need for Speed Most Wanted, la reinvención del título más exitoso de la franquicia, ya está disponible para descarga en Xbox Live y mañana lo estará en PlayStation Network.
La demo comienza con la conducción de uno de los coches más reconocibles del videojuego: el Aston Martin V12 Vantage. También conducirás tres modelos adicionales repartidos por diferentes zonas de la ciudad de Fairhaven: el Porsche 911 Carrera S, el Audi R8 GT Spyder y el Ford Focus RS500. Cada vehículo cuenta con sus propias carreras, retos y modificaciones desbloqueables. Podrás alcanzar hasta 50.000 puntos de velocidad (Speed Points) que se guardarán para que cuentes con una ligera ventaja cuando inicies la versión completa del videojuego.
Para celebrar el lanzamiento de la demo, Electronic Arts ha publicado un tráiler de la demo que puedes ver a continuación. Need for Speed Most Wanted está disponible para Xbox 360, PlayStation 3, PC, PlayStation Vita, iOS y Android.