Una demo de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo llegará a PSN el 20 de febrero

demo de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo

Sony ha anunciado que el próximo 20 de febrero los usuarios de PlayStation 3 y PlayStation Vita podrán descargar a través de PlayStation Network la demo de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo. El juego se pondrá a la venta el próximo 27 de marzo e incluirá la función Cross-Platform, con la que el usuario podrá disfrutar de una experiencia de juego mejorada entre PS3 y PS Vita.

La nueva aventura de Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo viene con todas las características molonas que Sony ha ido implementando poco a poco con la llegada de PS Vita. A parte de la Cross-Platform, cuenta con las funciones Cross-Save, Cross-Buy y Cross-Controller. Gracias al Cross-Controller podremos interactuar con nuestra PS Vita para encontrar tesoros ocultos, mientras que el Cross-Buy permitirá a aquellos usuarios que adquieran el título para PS3 descargar la versión de PS Vita sin coste adicional.

Como puedes ver Sly Cooper: Ladrones en el Tiempo es el título ideal para disfrutar conjuntamente con tu PlayStation 3 y PlayStation Vita siempre y cuando tengas la suerte de poseer estas dos plataformas.

Compártelo:

Salir de la versión móvil