Drive Club se retrasa oficialmente hasta 2014

DriveClub_2013_05-16-13_004.jpg_600

Así lo ha confirmado Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment worldwide Studio, Drive Club se retrasa hasta 2014.

«El equipo necesita más tiempo para poner en marcha su visión»

Originalmente se planeaba lanzar el juego junto con la nueva Playstation 4 este noviembre, pero dado que el equipo aun no ha acabado sus preparativos se retrasará hasta el 2014 (aun sin fecha confirmada).

Entendemos que el retraso es una noticia decepcionante, pero podemos asegurar que la razón para tomar esta decisión es garantizar que cuando DriveClub salga a la luz, veremos carreras de la próxima generación».
«DriveClub es un título ambicioso de carreras y el juego será impresionante. El tiempo extra que se le da al equipo es para que que la experiencia y look visual sean mejores. Aseguramos que merecerá la pena la espera».

FUENTE

Compártelo:

Salir de la versión móvil