Sony cierra su año fiscal con pérdidas elevadas

Sony

Ayer mismo os comentábamos en esta noticia que Sony estaba pasando por ciertos apuros financieros y que necesitaba toda la ayuda posible para enderezar la empresa, pues hoy mismo Sony ha hecho públicos los datos financieros de este último año fiscal y lo mostrado es algo preocupante, ya que han registrado un total 916 millones de euros de pérdidas como balance general.

Son unos resultados bastante abrumadores ya que la propia Sony y ciertos analistas prevén que en el próximo año fiscal seguirán con un balance negativo de unos 400 millones en pérdidas, a pesar de este balance general tan negativo hay dos divisiones que mantiene a flote la empresa: son la de los móviles Xperia y la división de PlayStation que obtienen bastantes ganancias en cada trimestre, por lo que Sony no está con el agua al cuello de momento.

Estas grandes pérdidas, a pesar de las ganancias que tuvieron en los años anteriores, se deben a que todo el conjunto de Sony está siendo remodelado y eso requiere de una gran inversión, no sabemos con certeza si ciertas divisiones que llevan dando pérdidas desde hace varios años cambiaran de manos o se venderán finalmente.

En su página web han publicado todos los datos relacionados por si alguien quiere echar un vistazo.

 

Compártelo:

Salir de la versión móvil