El director creativo de Far Cry 4 considera que la resolución no es importante

far cry 4

Alex Hutchinson, director creativo de Far Cry 4destacó en declaraciones que los números relacionados a la resolución de un juego, no tienen ninguna importancia en comparación con la experiencia que puede brindar un título:

Es algo que no me importa lo más mínimo en un juego. Veo raro que la gente esté cómoda jugando a un título retro y con píxeles y que la resolución siga importando. Es divertido, es interesante, es nuevo y es fresco, ¿dónde están las preguntas interesantes?

Mas allá de sus palabras, Far Cry 4, se verá en 1080p en Playstation 4. También habló de una de las nuevas tendencias, el 4k:

Con las televisiones 4K y esas cosas… alguien me dijo que para ver bien una televisión 4K debes tener un salón lo suficientemente grande como para ponerte a 12 pies de la pantalla. No conozco los números exactos, pero empieza a ser una pequeña locura. Yo estoy en esto por la experiencia. Jugaré a un título de SNES si es genial

Far Cry 4 estará disponible el 18 de noviembre del corriente, y estará disponible para Playstation 4, Playstatio 3 y otras plataformas.

Compártelo:

Salir de la versión móvil