Nordic Games rescata las últimas cenizas de THQ

De Blob era una de estas IP que quedaban aún sin «familia de acogida». Nordic Games, quien ya se hiciera con Darksiders y Red Faction, se ha quedado con esta saga de plataformas que llegó a PlayStation 3 con su secuela.
«de Blob es una gran franquicia y además única», ha declarado uno de los máximos responsables de Nordic Games. «Estamos emocionados por el futuro que aguarda a este espectáculo multicolor que sumamos a nuestro portafolio. Evaluaremos las oportunidades con los juegos existentes y sus potenciales secuelas», añade.
Habrá que esperar para conocer detalles sobre futuros lanzamientos relacionados con la marca, pero el género de las plataformas necesita de lanzamientos urgentes.