octubre 27, 2021 12:43 pm

LivingPlayStation os desea Feliz Navidad

NavidadLPS

Un año más llegan las navidades a la redacción de LivingPlayStation y como siempre, desde aquí queremos desear a todos nuestros lectores unas muy Felices Fiestas y un Próspero y «videojueguil» Año Nuevo.

Y precisamente hoy, día de Nochebuena queremos presentaros nuestra particular lista de deseos, el año pasado os recomendamos los mejores juegos para regalar y os dejamos nuestro juego más esperado para el 2014; este año hemos decidido traeros la lista de deseos de la redacción y el regalo que cada redactor haría, quizás encontréis inspiración en ella si todavía estáis pensando qué regalar.

Sin ningún orden en particular, aquí tenéis la lista de deseos y regalos de la redacción:

  • Alcujune:

Como deseo me gustaría pedir el retorno de la saga Crash Bandicoot. Pero no un retorno cualquiera, como los que hemos visto en pasadas generaciones, sino uno a lo grande, de la mano de la genial Naughty Dog. De momento es solamente un deseo, pero quizás algún día se cumpla, ¿no?

Por Navidad o Reyes creo que regalaría un pack de PSX con el primer Metal Gear Solid. ¿Que por qué esta elección? Para hacer que esa persona eche una mirada al pasado y compruebe que incluso hace ya 15 años, con menor potencia, se podían hacer joyas que aún hoy en día no dejan de brillar por más que las juegues.

Crash bandicoot

  • Santi Gil:

Mi juego deseado de estas navidades sería el remake en HD y con una traducción total de Shenmue 1 y Shenmue 2 para PlayStation 4 a 1080p, y trofeos. Así, pum, como una losa, ni más ni menos. El por qué es fácil, lo han jugado cuatro gatos y su hype es over 9000. Además, así luego sacarían la tercera parte, por pedir que no quede, ¿no?

Estas navidades regalaría y sin dudarlo, una PlayStation 4, créeme, la necesitarás. Solo con pensar en todo lo que viene a partir de 2015 se hace indispensable. Final Fantasy XV, Metal Gear V, The Order, Uncharted, The Witcher 3, Batman  Arkham Knight, Bloodborne…. todos, y más, en una PS4.

Shemmue

  • Jacobo Andrade:

Desearía que nos dieran más noticias sobre The Last Guardian, que aunque ya nos dijeron que se está trabajando y no se cancelará el proyecto, hay tantos rumores que ya se convirtió en el Half Life 3 de Sony. Me encantaron las dos entregas anteriores de Team Ico y espero con muchas ansias este título.

Regalaría una PS Vita, durante este año después del E3 empezó la controversia de que Vita no tiene juegos porque Sony no apoya a su propia consola, pero en el pasado PSX no solo se anunciaron nuevos juegos, sino que con la iniciativa de #BuildingTheList prometen traernos muchos más, PS Vita tiene mucho potencial y le queda mucha vida por delante.

PSVita

  • Pepinsan:

¡Llegan las navidades!, Santa Claus, Reyes Magos,  La Befana, el señor mojón (SouthPark), Príncipe de  Beckelar… o cómo quiera que celebréis el día festivo de la natividad para que os colmen de regalos. Porque de eso se trata, de ¡REGALOS BABY!

ESECIAL NAVIDAD

Como he sido un niño bueno todo el año «tosidos y murmuros» quiero pedirle un deseo a mis benefactores navideños, las desarrolladoras de videojuegos. Me otorgaría una felicidad inmensa encontrarme con una remasterización de Final Fantasy VIII  para  los años venideros.

Y como a parte de pedir también les deseo el bien a los demás «tosidos fuertes y murmuros» como regalo para los consoleros de Sony PlayStation les recomiendo un accesorio: auriculares de diadema para PS4, indispensable para tener una experiencia de juego envolvente.

  • Gabi Stark:

Mi deseo para el 2015 no es ningún juego en concreto, ni siquiera una saga, pero me gustaría poder volver a jugar un buen RPG con aires clásicos, pero realizado con la tecnología actual. Los que me habéis leído ya conocéis muy bien mis gustos (los cuales quedan patentes en el análisis que realicé de Final Fantasy VII), preferencias que hacen que me pregunte demasiado a menudo «¿De verdad no son compatibles los sistemas clásicos, como las batallas ATB (active time battle), con tecnologías de la nueva generación?» Me gustaría comprobar que realmente SI se puede hacer un triple A moderno que respete los cánones clásicos.

En cuanto al mejor regalo para estas navidades, pienso que lo que todo buen jugador desea, pasando por alto que el mejor regalo de todos es una PS4 Edición Especial 20 Aniversario (aunque es algo difícil de conseguir, y caro), es el estupendo Headset oficial de Sony. Unos flamantes auriculares (con micrófono integrado) totalmente inalámbricos y compatibles con todos los sistemas PlayStation. Comodidad y utilidad que se puede obtener por algo menos de 90€.

Headset

  • Salvador Vargas Ramírez:

En estos días de deseos y peticiones, ya sea a los Reyes Magos o a Papá Noel, nada me gustaría más como fan incondicional de James Bond que un juego basado en el personaje. Por supuesto alejado de los clónicos shooters que hemos recibido en los últimos años (Quantum of Solace, Legends, Bloodstone, etc.) que lo único que hacían era cambiar los mapas y algún skin. Me pongo a pensar en ello y sueño con un sandbox enorme, con la posibilidad de viajar por todo el mapa de la Tierra como hace el agente británico, realizando misiones y que estas sean actualizables cada x tiempo haciendo del juego un entorno jugable que durara varios años.

Si de recuperar viejas glorias se trata, por supuesto me apunto a las miles de peticiones de la vuelta de Crash Bandicoot, sobre todo viendo el catálogo de plataformas de calidad de PlayStation 4. Tampoco estarían nada mal recuperar Dino Crisis (más con la vuelta a la palestra de los dinosaurios con Jurassic World), Medievil o la saga Legacy of Kain.

Siendo realistas me conformo con que una de mis sagas favoritas, los LEGO de Travellers Tales, se adentren en los universos de Las Tortugas Ninja, Matrix, 007 o Star Trek. Me ahorro Parque Jurásico porque visto el final de LEGO Batman 3: Más allá de Gotham queda claro que será su próxima aproximación.

El regalo que sin duda haría estas Navidades para cualquier poseedor de una PlayStation 4 (también para PlayStation 3), sería Alien: Isolation. Por fin un verdadero juego ambientado en la película de 1979, con una inteligencia artificial enemiga digna y todo un regalo para cualquier fan que se precie.

alien-isolation

  • William Wallace:

Soy un apasionado del deporte y de los videojuegos por lo que los juegos de cualquier modalidad deportiva me fascinan, en especial los de fútbol, me encantaría que algún día hubiera una «fusión de planteamientos futbolísticos» entre EA y Konami y con toques de 2K, porque mi deseo es la creación del juego de fútbol perfecto, la jugabilidad del PRO con los gráficos de FIFA y la perfección de los jugadores que nos presenta 2K con sus NBA, difícil, SI, pero por eso es un deseo.

Los regalos me gusta disfrutarlos, saborearlos, no me gusta que al día siguiente estén guardados en cualquier cajón de sastre, yo regalaría Destiny. ¿Es un juego sobrevalorado? Tal vez ¿No presenta grandes innovaciones? Quizás, pero es adictivo como el que más. SI eres amante de lo alternativo, olvídate, pero si te gustan las superproducciones tipo Avatar, ¿cómo no vas a tener el juego más caro de la historia? Sus partidas en el Crisol te engancharán, prometido.

Destiny PVP

  • Luís Miguel Fernández:

Mi deseo: Es difícil decantarse por alguna saga o juego que a uno le gustaría que volviese en 2015, después de mucho tiempo desaparecida o, incluso, que nunca tuvo secuela. Pero si tengo que escoger un juego me quedaría con Dante’s inferno. Está lejos de ser mi juego preferido, pero sin duda se trata de un juego que me gustaría volver a ver. La historia y, sobre todo, el soberbio diseño de escenarios me atraparon en un título al que hasta el momento de jugarlo no presté mucha atención. Así que gente de EA, ¿qué os parece si volvemos a revisitar a Dante en este 2015? ¿A alguien más le atrae la idea recorrer el Cielo?

Mi regalo: Esto es fácil. Quiero que me regalen memoria. Tarjetas de memoria para la PS Vita. Cuántas más mejor. Especialmente cuándo uno es un usuario europeo. Y es que de todos los títulos que llegan para la portátil de Sony, un número excesivamente alto son únicamente digitales. Por si fuera poco nuestro mercado no tiene a la venta las tarjetas de 64 gigas que podrían venir de perlas. Lo dicho, el mejor regalo estas navidades son tarjetas de memoria. Que ya hay unos cuántos juegos japoneses interesantes que aterrizarán en nuestras portátiles a principios de 2015.

February 10th, 2010 @ 09:35:22

  • Helena Ramírez:

Mi deseo para estas navidades es el regreso de The Legend of Dragoon, preferiblemente en forma de un nuevo juego más que un remaster. Creo que ha sido un JRPG poco valorado y que su universo e historia merecen regresar (y es que después de rejugarlo brevemente para realizar el retroanálisis me he quedado con ganas de más).

Y regalaría, aunque vaya a sonar típico y fácil, una PS4. ¿Por qué? Por el catálogo de juegos que viene en 2015, The Order: 1886, The Witcher 3, Final Fantasy XV, Project CARS, Metal Gear Solid V…  Y los que están por llegar. Creo que en 2015 PS4 empezará a mostrar su verdadero potencial y necesitaremos una para darle caña a estos juegazos. Y algo más asequible, Dragon Age: Inquisition, el juego me está encantando y creo que todo fan de los RPG de mundo abierto debería hacerse con él.

Legend_of_Dragoon_01

  • Jonatan Lozano:

Yo para Navidad me pido volver a ver a mi viejo amigo Ryo Hazuki. Ver Shenmue en HD, y poder manejarlo en mi flamante Dualshock 4 no tiene precio.

Y ya que estamos en Navidad y puestos a pedir le pediría a Sony que sacará algún periférico tipo Gamepad de WiiU para poder disfrutar de mis sagas favoritas en el sofá con la familia.

Si tuviera que regalar algo sin duda elegiría ¡la cámara de PS4!, un periférico de momento infravalorado, pero del que estoy seguro que en breve disfrutaremos. ¿Os imagináis jugar a un Dragon Age o Skirym con vuestra cara en el personaje?, tiempo al tiempo…

Camara PS4

Acerca de Helena Ramírez

Con un mando en las manos desde... hace mucho. RPGs y conducción, dos géneros bastante diferentes con los que disfruto mucho. Hay un trozo de papel que dice que soy periodista.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.ACEPTAR

Aviso de cookies