Seguimos con materiales de la Japan Expo de París, en esta ocasión con las dos entregas de Sword Art Online que llegará a PS4 este año: Sword Art Online Re: Hollow Fragment y Sword Art Online: Lost Song.
Sword Art Online Re: Hollow Fragment es una reedición del juego de PS Vita en PS4, vendrá con subtítulos en inglés revisados y mejorados y algunas características nuevas, como la posibilidad de crear un avatar femenino. Además, podremos traspasar los datos de partida del juego de PS Vita al de PS4. Llegará el 28 de julio.
Por otro lado, de Sword Art Online: Lost Song podemos echar un vistazo a los personajes que acompañarán a Kirito en esta nueva aventura, que llegará a occidente el próximo otoño.
Os dejamos nuevas capturas de pantalla aquí debajo.
LivingPlayStation Blog de videojuegos para usuarios PlayStation donde encontrarás noticias, análisis y foros.








Debe estar conectado para enviar un comentario.