Actualización semanal de PS Store (7 de julio)

ps store

Como cada martes a partir de la semana pasada, el blog oficial de PlayStation ha publicado la lista completa de nuevo contenido que se ha añadido (o que se irá añadiendo a lo largo de la semana) a la plataforma de venta online de Sony Computer Entertainment: PS Store.

F1 2015, el simulador de carreras de dicha modalidad, significa el estreno de la franquicia en la actual generación de consolas y llegará el próximo viernes a manos de Codemasters (compañía desarrolladora responsable del título).

También llega a PS Vita el remake de Hyperdimension Neptunia Victory, el popular JRPG que nos volverá a poner en la piel de la diosa Neptune mientras trata de volver a su dimensión original, el título se presenta con el nuevo nombre de Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation y promete horas de diversión para los amantes del género.

Para finalizar, el blog oficial no puede dejar pasar la oportunidad de recordarnos que mañana volverán a publicar nuevas y muy interesantes ofertas que atañen de nuevo al contenido de la PS Store y que nosotros, como siempre, os facilitaremos.

PS4

DLCs

LittleBigPlanet 3 (Disponible a partir del próximo 10 de julio)

Mortal Kombat X

Rocksmith

(Disponibles a partir del próximo 8 de julio)

Warframe

The Witcher 3

PS3

DLCs

Rocksmith (Disponibles a partir del próximo 8 de julio)

PS Vita

DLCs

Samurai Warriors Chronicles 3 (Disponible a partir del próximo 8 de julio)

Compártelo:

Salir de la versión móvil