Sony opina «Pobre Tomb Raider» respecto a sus ventas en UK

rise-of-the-tomb-raider

Algunos de los nombres más representativos de Sony Computer Entertainment afirman que las modestas cifras de ventas que ha cosechado el título Rise of the Tomb Raider en territorio inglés, son fruto directo de la decisión tomada por Crystal Dynamics de lanzar el título con exclusividad temporal en Xbox One.

Las polémicas declaraciones han sido publicadas más concretamente en el twitter de Chris Brown, senior product manager de PlayStation Reino Unido que ha trabajado en grandes proyectos como Driveclub o los más actuales No Man’s Sky y Horizon Zero Dawn, que ha comparado las poco más de 60.000 copias vendidas del juego distribuido por Eidos Interactive con la diferencia de ventas que Fallout 4 está teniendo en ambas plataformas.

Pobre Tomb Raider. Las ventas de Rise of the Tomb Raider en Reino Unido no llegan a 63000. Y Fallout4, a pesar del apoyo de Microsoft Xbox One, sigue vendiéndose mejor en PS4.

A lo que ha contestado Paul Rustchynsky, director de Driveclub, que ha afirmado que no hay de qué preocuparse ya que el título remontará sus ventas el próximo año, cuando éste salga a la venta también para PlayStation 4 (recordamos que a pesar de estar disponible desde el pasado 10 de noviembre para Xbox One, no será hasta el cuarto trimestre de 2016 cuando llegue a la última consola de Sony).

No te preocupes Tomb Raider no tendrán ningún problema el próximo año cuando salga a la venta en PS4 el próximo año.

Compártelo:

Salir de la versión móvil