Circuitos y mejoras para DriveClub en 2016

driveclub-ps4-1

DriveClub se ha convertido en uno de esos juegos que evolucionan a lo largo de los meses. El juego de Evolution Studios comenzó su andadura con un lanzamiento algo accidentado, pero poco a poco ha sabido superarse y aprender de los errores hasta convertirse en uno de los mejores títulos que se pueden encontrar ahora mismo en PlayStation 4.

El juego, no obstante, sigue su andadura por ofrecer todo tipo de contenidos, hace unas semanas llegaron las motos ( aquí podéis ver nuestro análisis) y ahora desde Twitter sus creadores nos informan de que el juego no va a parar en 2016, y anuncian nuevo contenido.

En palabras de Paul Rustchynsky, director del juego en el año próximo el título recibirá nuevos contenidos, algunos de estos llegarán en forma de nuevos circuitos y como no vehículos. No obstante, el propio director ha confirmado que el próximo mes de diciembre el juego recibirá otra mejora que afectará a la conducción de los coches, hablamos de la opción de deformación y desgaste de los neumáticos que sin duda dará mayor realismo al título de carreras.

Compártelo:

Salir de la versión móvil