Dead Island 2 cae en manos del estudio Sumo Digital

Muchos ya ni os acordaréis de Dead Island 2, la prometedora secuela de la saga de zombis de Deep Silver que cayó en el olvido hace meses por culpa de desavenencias entre Deep Silver y su estudio desarrollador por aquel entonces, Yager, creadores del notable Spec Ops: The Line.
Tras ser un proyecto «muerto» durante meses (qué ironía, ¿no?) finalmente ha caído en manos de un nuevo estudio que ha mostrado su completo interés en la franquicia. Hablamos de Sumo Digital, que han intervenido en el desarrollo de títulos como Little Big Planet 3 o Sonic & All Stars Racing.
Desde Koch Media, encargada de distribuir el juego, se han mostrado muy positivos con este nuevo equipo, argumentando que han aportado ideas muy frescas que harán del juego algo mucho mejor de lo que ya iba a serlo antes. Palabras de alabanza que esperamos poder ver cumplidas.
Por el momento solamente podemos esperar, ya que de momento no han trascendido nuevos detalles sobre la próxima entrega de la saga de zombis paradisíaca.