Todo lo que podremos encontrarnos en la próxima actualización de Destiny: El Rey de los Poseídos

Como ya os comentamos semanas anteriores, y como Bungie nos viene preparando mediante anteriores streamings que han tenido lugar en el transcurso de estos días, ha llegado el momento de saber todo lo que nos podremos encontrar y qué podremos hacer en la primera gran expansión de Destiny: El Rey de los Poseídos, actualización la cual se lanzará sin ningún tipo de coste añadido para los jugadores, lo cual hace que sólo sea necesario tener nuestra propia copia de segundo año de Destiny.

Este parche 2.2.0, el cual estará disponible a partir del próximo 12 de abril, es uno de los de mayor contenido lanzado hasta la fecha, o al menos eso nos comenta Bungie, desde que se lanzó El Rey de los Poseídos. El estudio de desarrollo del shooter de ciencia ficción de Activision nos promete un largo y tendido listado de cosas que podremos hacer, incluyendo una actividad nueva high-end, cinco nuevos sets de armadura y la vuelta de algunas de las armas y armaduras que pudimos conseguir en el primer año de vida del título, esta vez relanzadas con un aporte de luz acorde y a la altura del contenido final hasta la fecha. A continuación os vamos a presentar todo lo que podremos hacer con nuestros guardianes.

Nuevos desafíos

Antes de hablar de todos los nuevos objetos que podremos conseguir, es mejor centrarnos en la cantidad de actividades que podremos realizar a partir de las siete de la tarde del 12 de abril. Tenemos por delante una nueva línea de misiones, dos nuevos asaltos y 16 semanas por delante de desafíos para el Presidio de los Ancianos, actividad que Bungie ha bautizado como El Desafío de los Ancianos, el cual se convierte en el único medio disponible para conseguir el máximo de luz, 335, al menos en los contenidos de objetos nuevos y desafíos en contenido PvE:

Dos nuevos asaltos se unen a los ya disponibles:

También tendremos incrementada la dificultad de algunos de las actividades diarias y semanales, a los que le acompaña un incremento de la calidad de las recompensas, que se aplicarán a La Corte de Oryx, la incursión Caída del Rey, y los desafíos de Ocaso. La incursión en dificultad normal dará objetos de 320 de luz y las recompensas en difícil serán de 330, aunque prometen que estas recompensas serán en un futuro de 335 de luz más adelante mediante actualizaciones.

Nuevas Recompensas

La actualización de Destiny: El Rey de los Poseídos, como ya prometieron, no sólo incrementará la dificultad, si no también podremos optar a nuevas recompensas y a nuevos objetivos que cumplir. Primero de todo, el máximo de luz alcanzable pasará de 320 a 335 en esta actualización que se lanzará el 12 de abril. Podremos conseguir armamento y armaduras con 335 de luz en diversos desafíos, como los que os comentamos de Desafío de los Ancianos y la Caída del Rey, pero también tendremos este tipo de recompensas en los eventos PvP que conocemos, como son El Estandarte de Hierro y Las Pruebas de Osiris. La corte de Oryx sólo nos otorgará artefactos de luz 335, aunque caerán otro tipo de armas y armaduras, estas seguirán teniendo el aporte de luz que ya conocemos.

Además, tendremos un total de cinco nuevos sets de armadura que podremos conseguir. Tres de ellos son los típicos que tendremos disponibles desde el inicio en las facciones de Órbita Muerta, Nueva Monarquía y Secta Guerra Futura. Pero se suman dos conjuntos de armaduras nuevos, el Desolado, que tendrá una estética en relación con los Poseídos, y la Armadura Spektar, la cual ha sido diseñada intencionadamente para hacer el uso de una nueva función, llamada Chroma, una nueva función que además nos permitirá poder pintar nuestras armas con el mismo estilo. Esta nueva función se podrá utilizar a partir de los sets que obtendremos en las nuevas actividades del Presidio de los Ancianos gracias a un nuevo objeto consumible estilo Llaves de la Reina, que se llamarán Tesoros de Ley y se podrán adquirir una vez por semana, bien jugando en el Crisol o saliendo triunfantes en el Presidio de los Ancianos de nivel 41, aunque estos Tesoros de Ley también podrán darnos otras recompensas, como colibríes.

Habrá también cambios en el sistema de infundir objetos. Si recordáis, antes al infundir un objeto de más luz en otro de menos luz, la luz resultante era un término «medio» entre las dos cantidades de luz. A partir de ahora no será así, si por ejemplo infundimos un objeto de 320 de luz en uno de 310, el resultado final será un objeto con 320 de luz.

Además, con esta actualización, las recompensas por subir un nivel de Crisol o Vanguardia también ampliarán su espectro, y volverán a dar la bienvenida a armas de primer año muy famosas y versátiles, las nuevas armas que reaparecerán en este parche de abril serán:

Y junto con esta vuelta de armas anteriores de Destiny, no podría faltar también la vuelta de algunas piezas de armadura y armas exóticas de año uno que todavía no se vieron rediseñadas con el acumulativo de luz actual,  y se han podido ver algunos a través del instagram de Destiny, como el francotirador Tiempo y Paciencia o los guantes Rompesoles del Hechicero. Tendremos una nueva espada con estética poseído. Además, viene un nuevo arma excepcional esta vez en exclusiva, aunque no sabemos todavía si será temporal o permanente, para Playstation, el arma se llama Meteoro Zen y lucirá en Destiny tal que así:

Además de algunas mejoras y correcciones habituales, como siempre, habrá nuevos gestos a través de Eververso y podremos optar por si queremos mostrar el HUD o interfaz de juego tanto en zonas sociales, como en zonas de combate. A continuación os vamos a dejar con unas cuantas imágenes de lo que podremos ver y encontrarnos en esta próxima actualización 2.2.0 en Destiny: El rey de los Poseídos, que se lanzará a partir del 12 de abril.

Compártelo:

Salir de la versión móvil