La compañía francesa Ubisoft ha publicado un nuevo vídeo en el que nos detalla las novedades que llegarán el próximo 11 de mayo a su shooter táctico Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Esta nueva actualización que está ya al caer se convertirá en la segunda gran expansión del título añadiéndole dos nuevos agentes, un mapa y toda una serie des nuevas características.
Dust Line (línea polvorienta) es el nombre de la mencionada actualización, aunque a nosotros nos llegará con el de operación polvorienta, que pondrá en juego a Valkyrie y a Blackbeard. Estos dos nuevos agentes forman parte de la fuerza de operaciones especiales americana Navy SEAL y pasarán a estar disponibles desde el mismo día de la actualización para todos aquellos que se hiciesen con el Pase de Temporada. Aquellos que, sin embargo, no lo hayan adquirido deberán esperar 7 días más para poder comprarlos mediante “reconocimiento” o “créditos R6”.

Frontera es el nuevo mapa que también traerá consigo la actualización y nos trasladará hasta el mismísimo Oriente Medio, donde deberemos hacer frente a otros agentes enemigos:
El equipo Rainbow ha sido desplegado para ayudar a las fuerzas de la ley locales a recuperar el control de la frontera. Dos Navy SEAL destinados en la zona han sido reclutados por los Rainbow para que aporten su experiencia en el Medio Oriente. Con su mezcla de edificios antiguos y nuevos y sus zonas descubiertas, este mapa es el más abierto y destructible hasta la fecha.
Aunque eso no es todo lo que llegará a Tom Clancy’s Rainbow Six Siege el próximo 11 de mayo, sino que también recibirá nuevas apariencias “polvorientas” de armas, accesorios de cabeza, amuletos y mucho más. Si deseáis comprobar por vosotros mismo todas las novedades que recibirá el juego, os invitamos a hacer click en el siguiente enlace que os conducirá directamente hasta la página web oficial.
Debe estar conectado para enviar un comentario.