Nuevos descuentos en más de 300 juegos llegan a la PlayStation Store

Sony ha desvelado la nueva promoción con la que nos ofrece grandes descuentos aplicados a multitud de títulos que ya podemos encontrar en la PlayStation Store. Encabezando esta nueva ola de descuentos nos llega la oferta de la semana, que en esta nueva ocasión viene protagonizada por el último shooter en tercera persona de Ubisoft.

Tom Clancy’s The Division nos invita a adentrarnos en los restos de una devastada Manhattan, con el atractivo añadido del más de 30% de descuento que encontraremos hasta el próximo 6 de julio tanto en su edición estándar como en la Gold, que incluye el juego completo, Pase de Temporada y un National Guard Gear Set.

Sin embargo, el título de Ubisoft no es más que la punta del iceberg. A continuación os mostramos más de 300 títulos que han sido creados en Japón (o están inspirados en él) y que, además, cuentan con descuentos de hasta el 60% de los que nos podremos aprovechar hasta el próximo 13 de julio:

Aunque las anteriormente mencionadas Oferta de la Semana y la promoción Big en Japan no son todos los descuentos que encontraremos en la PlayStation Store, ya que los siguientes títulos también cuentan con Descuentos Digitales que estarán vigentes hasta el próximo 13 de julio:

Compártelo:

Salir de la versión móvil