Se retrasan la llegada de los próximos DLC para The Division

The Division

Los chicos de Ubisoft han lanzado un comunicado oficial para confirmar que tanto la expansión Survival como Last Stand serán retrasadas.

Hace poco recibíamos el primero de los contenidos de pago para The Division, la expansión que lleva como título Underground. Una expansión algo insulsa donde lo que más destaca es la nueva incursión Nido del dragón. De las tres incursiones disponibles, esta sin duda es la más divertida y la que pide una mayor colaboración y cooperación entre jugadores.

La otra cara de la moneda de esta expansión es menos inspirada. Son una serie de misiones de esas que hemos visto ya demasiadas veces tales como: protege al agente de la JTF, activa el generador, investiga la zona, etc, y a las que se le puede ir incrementando la dificultad en forma de directivas. Eso si todas estas misiones se generan de manera aleatoria y tiene como único escenario los entresijos del metro, y casi como único objetivo las recompensas para mejorar a nuestro personaje. Nada de historia, nada de PvP, nada de riesgo por parte de Ubisoft.

Pues bien parece que los chicos de Ubisoft quieren mejorar la experiencia general del juego y ese es el motivo de ampliar el calendario para sus próximos lanzamientos de pago. “Esta nueva agenda no solo nos permitirá fortalecer la experiencia principal antes de añadir el nuevo contenido, sino además mejorar continuamente con más tiempo de producción para asegurar la calidad de futuras actualizaciones.”

Por lo que parece la expansión Survival será lanzada a finales de este mismo año, por su parte Last Stand se irá hasta 2017 para ver la luz. Pero en octubre tendremos una gran actualización que espera corregir muchos errores y mejorar la experiencia global del título. La actualización 1.4 será lanzado como decíamos en octubre, pero el próximo 13 de septiembre detallara sus contenidos en un directo. Muchos de los objetivos en los que trabajan para esta actualización son, entre otros, solucionar la lista de bugs permanentes, botines más relevantes, equilibrios para equipos, armas y enemigos, mejorar la experiencia tanto de la Zona Oscura como la de un solo jugador, etc.

Compártelo:

Salir de la versión móvil