Estos son lo juegos que Sony llevará a la Paris Games Week

Desde el blog oficial francés de Sony PlayStation, han publicado una entrada en la que se detallan todos los juegos y actividades que pondrá en marcha la compañía durane la Paris Games Week, que tendrá lugar del 27 al 31 de este mes de octubre.
Aunque habrá numerosos juegos jugables, llaman la atención las demostraciones en vivo que tendrán lugar de algunos de sus juegos exclusivos más prometedores. Han confirmado que mostrarán por primera vez el juego de PS4 Infamous Second Son: First Light, corriendo a 4K en la nueva PS4 Pro. Junto a este también hablarán y enseñaran Horizon: Zero Dawn en 4K. Aparte de estas demostraciones, también han asegurado que volveremos a ver en acción The Last Guardian, y a tener nueva información de Detroit: Become Human, el nuevo juego que tiene en marcha Quantic Dream.
La realidad virtual también tendrá un lugar importante en la feria, con el recién estrenado PlayStation VR. Sony tendrá demos jugables de Farpoint, Batman Arkham VR, Resident Evil 7 VR, Final Fantasy XV, Rise of the Tomb Raider, Eagle Flight, Bound, DriveClub VR, EVE: Valkyrie, VR Worlds, Battlezone, Kitchen, Moto Racer 4, Headmaster, Playroom VR y Carnival. Una inmensa cantidad de juegos, para intentar convencer a los asistentes de la revolución que trae consigo este nuevo periférico para PlayStation 4 en la Paris Games Week.
La lista de juegos que estarán en formato jugable para PlayStation 4 sigue a continuación, y en ella vemos tanto títulos exclusivos, como de third partys:
- Horizon: Zero Dawn
- GT Sport
- Call of Duty: Infinite Warfare
- Gravity Rush 2
- Final Fantasy XV
- Uncharted 4: A Thief’s End
- FIFA 17
- For Honor
- Destiny: Rise of Iron
- Mafia III
- PES 17
- Steep
- NBA 2K17
- Skylanders: Imaginators
- The Tomorrow Children
- Abzu
- Drawn to Death
- Everybody’s Golf