[Rumor] Tres nuevos proyectos de Capcom filtrados en la red

Capcom

De momento vamos a tratar la noticia como un rumor, pero al parecer a la compañía japonesa según se ha desvelado en webs y foros como el conocido Neogaf, se le habrían filtrado tres nuevos proyectos a la red que mostrarían los planes de futuro de dicha empresa en el mundo de los videojuegos. Al parecer, estos tres proyectos sin presentar ya estarían en desarrollo, son los siguientes:

Knights of Aegis, sería un shooter ambientado en una Nueva York del año 1974 en el que se mezclarían momentos de acción intercera persona con magia y elementos tradicionales, en el juego combatiríamos todo tipo de enemigos mágicos como angeles, duendes o hombres lobo. En el juego formaremos parte de una hermandad llamada Aegis que es la encargada de proteger a la humanidad de la fina línea que separa a nuestra civilización de estas criaturas.

Broken Horizon sería un título cooperativo para hasta cuatro jugadores que se desarrollaría en un universo imaginario dentro de un territorio llamado Eden en el que habríamos sido abandonados. El título nos metería de lleno en combates a bordo de enormes Mechas por la supremacía de los territorios y la supervivencia de los nuestros, se habla de algo parecido a un Lost Planet.

Lost Stars sería el tercero de los juegos que nos dejará total libertad para explorar la galaxia por cualquier sitio por el que queramos, algo parecido al de sobra conocido No Man´s Sky salvo porque al parecer este título sí tendría multijugador cooperativo en el que comerciaríamos con otros jugadores, en esta aventura formaríamos parte de un grupo de renegados en busca de las riquezas que se esconden en una estrella perdida.

Compártelo:

Salir de la versión móvil