La climatología de Project CARS 2 será única

Project CARS 2

Desde Slighty Mad Studios están trabajando de manera minuciosa en el desarrollo de la esperada secuela de su ya de por si sobresaliente Project CARS, el estudio está inmerso en dar un nuevo soplo de aire fresco a la franquicia y ya se anunció hace algunos meses que el nuevo título tendría novedades jugables como la incorporación de vehículos offroad y carreras de rallyes entre otras.

Ahora Andy Tudor ha comentado nuevas noticias sobre que es lo que nos espera en esta nueva entrega y se ha declarado entusiasmado con una de las grandes novedades que implementarán en la secuela, hablamos del sistema dinámico de climatología que será capaz de generar entre otras cosas charcos en tiempo real cuando haya lluvia en el escenario.

Hemos actualizado nuestra tecnología a la última versión de Live Track 3.0, esto nos permite que la lluvia caiga de manera aleatoria y genere charcos en el circuito gracias a los nuevos fluidos dinámicos que se han añadido.

Los charcos se formarán en los lugares que se forman en los circuitos reales porque habrá zonas en las que el agua será absorbida por el asfalto y otras en las que esta agua saturará la pista cambiando así el tempo de conducción.

Project CARS 2 tiene prevista su salida para PS4 y otras plataformas para finales del presente año 2017, aunque aún no tenemos fechas definitivas confirmadas.

Compártelo:

Salir de la versión móvil