Atlus registra un buen número de dominios relacionados con Persona

No ha sido directamente Atlus, sino Ryu’s Office, la que ha registrado el pasado 18 de abril un buen número de dominios web que parecen tener relación con la serie Persona. Esta es la misma oficina de registros que utilizó la editora nipona para asegurar los derechos del dominio de uno de sus próximos proyectos, Project RE: Fantasy.

Esta sucesión de dominios podrían darnos una idea de cuáles son los planes de futuro de Atlus, aunque el hecho de que hayan sido registrados hábilmente mediante iniciales, complica de modo considerable el saber en qué podría consistir cada uno de los posibles proyectos. Solo podemos hacer suposiciones, pues, basadas en los datos que se saben, y pasados juegos de la compañía. La lista de dominios y lo que entrevemos que podrían ser sigue a continuación:

Cabe destacar, que esto no significa que los registros pertenezcan a juegos en desarrollo. Podrían ser proyectos para otros medios, como series o películas anime; o incluso podrían ser registros que les aseguren los derechos de cara al futuro, pero que no tengan pensado utilizar aún.

En cualquier caso, el 2 de agosto se celebra en Yokohama un concierto con la banda sonora de la franquicia. En el pasado este evento ha sido el lugar elegido por la compañía para presentar nuevos juegos de la serie, tal vez se anuncie el juego tras alguno de estos recientes registros

Compártelo:

Salir de la versión móvil