
Si hace algunos días se hablaba de una posible llegada de God of War para PlayStation 4 a mediados del próximo mes de Septiembre, ahora parece ser que el título protagonizado por el heroico espartano se iría al próximo año 2018 si al menos hacemos caso a la persona que esta vez pondrá voz al indómito personaje.
Y es que ha sido el propio curriculum de su doblador oficial que como sabéis esta vez es el conocido actor Christofer Judge (SG-1) el que hace algunos meses nos desvelaba que el doblaje de God of War había finalizado ya puesto que en dicho curriculum aparecía este trabajado como finalizado en 2017 lo que daba a entender que muy probablemente el juego llegaría a lo largo de este año.
Nada más lejos de la realidad, porque ahora parece ser que el curriculum ha sido “retocado” y el trabajo de doblaje de dicho personaje ahora tiene como fecha de finalización 2018.
De este modo solo hay dos opciones posibles, la primera de ellas es la obvia que situaría el título en 2018 tal y como algunos rumores apuntan, y la segunda de ellas sería que a pesar de que el juego llegará en este 2017 podríamos tener nuevos contenidos descargables que aumentaran la vida del juego el próximo año 2018. Sea como sea, habrá que seguir pendientes de cualquier novedad y todo apunta a que este E3 tendremos noticias muy posiblemente definitivas sobre la fecha de llegada de Kratos y su hijo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.