Estamos Jugando Héroes, Villanos y Erizos Azules
Una semana más regresamos con nuestra sección Estamos Jugando. En el vídeo de esta semana tenemos dos juegos bien distintos; por un lado el shooter Agents of Mayhem y por otro el regreso de uno icono de las décadas de los 80 y 90 con Sonic Mania.
Volition, creadores de la saga Saints Row, nos trae Agents of Mayhem, un shooter en tercera persona con mapa de mundo abierto, donde nuestro grupo de héroes tendrá que hacer frente a los villanos de LEGION en la ciudad de Seúl, utilizando para ello un amplio arsenal de armas y habilidades.
Y SEGA nos trae de vuelta al erizo más famoso de los videojuegos con este Sonic Mania, todo un tributo al comienzo de la saga, con más de 20 niveles, modo cooperativo para dos jugadores y un disparo derecho a la nostalgia con un aspecto gráfico sacado de la pasada Mega Drive.