Dungeons 3 llegará muy pronto a nuestras PlayStation 4
Kalypso Media y Realmforge Studios han anunciado hoy el próximo lanzamiento de Dungeons 3, el que se convertirá muy pronto en la nueva y más grande entrega que ha recibido jamás la franquicia. El título nos permitirá cambiar nuestros roles habituales para ponernos del lado del mal, convirtiéndonos en el Señor de la Mazmorra que por fin ha logrado unir a las fuerzas del mal y establecer su malvado imperio con el único objetivo de expandir sus dominios.
Para ello también ha liberado a la malvada hechicera elfa Thalya, convirtiéndola en su teniente jefe. De esta forma, los jugadores podrán crear una mazmorra subterránea única a partir de gran variedad de salas, trampas y estructuras. Más tarde también deberán crear un aterrador ejército que incluirá a las criaturas más despreciables tales como orcos, súcubos o zombis entre otras muchas. Este ejército será el encargado (a las órdenes de Thalya) de salir a la bonita y aburrida superficie para conquistarla y destrozarla en pos de la oscuridad y del mal.
El mejorado administrador de mazmorras de Dungeons 3 nos ofrecerá un completo modo RTS totalmente renovado que promete ofrecernos una experiencia única ayudado por las más de 20 horas de juego que trae consigo una campaña de un solo jugador con 20 misiones, niveles generados al azar, un nuevo modo cooperativo para dos jugadores y más habitaciones y habilidades únicas.

Dungeons 3 saldrá a la oscuridad el próximo 13 de octubre para nuestros sistemas de entretenimiento PlayStation 4 y para otras plataformas de la actual generación.