La demo de Gran Turismo Sport estará disponible el próximo 9 de octubre

Sony Interactive EntertainmentPolyphony Digital han desvelado hoy la disponibilidad de una nueva demo de su próximo y esperado lanzamiento Gran Turismo Sport. El lanzamiento de esta versión reducida y anticipada del título de conducción se llevará a cabo a través de PlayStation Store el próximo 7 de octubre a las 11:00 hora española, aunque la misma no podrá ser disfrutada hasta el siguiente lunes día 9 de octubre, y durante tres días más (finalizando la misma el 12 de octubre).

Gracias a esta demo todos los fans de la franquicia Gran Turismo y, por ende, de los videojuegos de conducción tendrán la oportunidad de probar de forma anticipada las novedades que el juego introducirá en el género. Los modos de juego que estarán disponibles durante el período de prueba son:

La demo de Gran Turismo Sport también contará por primera vez con el novedoso modo fotográfico Paisajes y el Editor de Diseños personalizado. Todo el dinero que los jugadores consigan a lo largo del período de prueba seguirá estando disponible si éstos adquieren el título final, aprovechando así la experiencia y el tiempo dedicado a la demo.

Compártelo:

Salir de la versión móvil