Cyberpunk 2077 no tendrá micropagos
Desde CD Projekt han confirmado que su esperado título Cyberpunk 2077 no tendrá el polémico sistema de micropagos para avanzar o mejorar al protagonista.

Cyberpunk 2077 es posiblemente uno de los juegos que están por llegar a esta generación que los usuarios esperan con mas ansia, no en vano el juego ya de por si levantó hace ya al menos un año, una inmensa polvareda cuando se anunció su desarrollo oficialmente.
Sin embargo, de momento se sabe muy poco sobre el título y desde el estudio de desarrollo (responsables como sabéis de la saga The witcher) no son muy dados a revelar datos, de modo que el silencio es casi extremo en el juego.
No obstante, y tras las recientes polémicas acaecidas estas últimas semanas con el tema de cajas de Loot o incluso micropagos asociados a juegos, han tenido que hacer declaraciones al respecto, sobre todo para callar a los posibles rumores que puedan surgir de hoy hasta el lanzamiento oficial del juego (del que de momento queda mucho tiempo), estas han sido las declaraciones del estudio en las redes sociales respecto a las reciente polémicas.
Cuando piensas en Cyberpunk 2077, piensa en algo similar a The Witcher 3m una aventura de tamaño gigante para un solo jugador de mundo abierto, un RPG con una importante narrativa, no hay trampa y tendrás justo lo que pagues […] sin tonterías, será un juego honesto como Wild Hunt, dejaremos la avaricia para otros.