Se confirman tres DLCs más para Final Fantasy XV
Square Enix ha desvelado durante su pasado Active Time Report llamativas novedades que están por llegar a Final Fantasy XV

Recientemente se ha llevado a cabo un nuevo Active Time Report conmemorativo con el que se celebraba, por parte de la compañía desarrolladora Square Enix, el primer aniversario del lanzamiento de su reciente éxito de venta y de crítica Final Fantasy XV. A lo largo del evento los fans hemos tenido la oportunidad de descubrir de la mano de Hajime Tabata novedades de lo más llamativas que están por llegar al título de rol.
El director del título, presentando una suerte de plan de ruta para el próximo contenido que añadirá más capas al trasfondo del videojuego. En primer lugar, Tabata ha confirmado que no esperan sacar nuevo contenido en forma de DLC hasta la llegada del próximo año 2018, un año que sí que llegará cargado de novedades para el universo de Final Fantasy XV pues se espera que acoja el lanzamiento de nada menos que de 3 nuevos Episodios.
El primero de ellos estará focalizado en la figura de Ardyn, y también tratará de solventar la preocupación que han demostrado tener miles de jugadores que señalan que el universo que sostiene la historia no está muy bien argumentado. A lo largo de este episodio la compañía desarrolladora tratará de ofrecer una descripción más rica sobre el mundo.
Además, Tabata también ha demostrado tener muy presente el feedback que le ofrece el público de su último videojuego dejando muy claro que tendrá presente su deseo por recibir un episodio que amplíe la historia referente a Lunafreya.
Fuente: Gematsu