Dos nuevos tanques, San Patricio y más novedades llegan a World of Tanks
Wargaming, compañía encargada del desarrollo del exitoso videojuego multijugador gratuito World of Tanks, ha anunciado hoy toda una serie de eventos, contenidos y misiones que llegarán al título a lo largo de este mes de marzo (e inicios del próximo).

Uno de los juegos gratuitos para consolas más exitosos de la actualidad está preparando su camuflaje verde para festejar el ya muy cercano Día de San Patricio. Los jugadores de World of Tanks podrán conmemorar también dicha festividad con la nueva misión “La suerte del irlandés”, gracias a la cual tendrán la oportunidad de conseguir cofres de guerra gratis con sus comandantes. Los cofres contendrán una selección aleatoria de tesoros y regalos, y se obtendrán por cada 10 victorias que ganen en la batalla. La misión estará disponible durante el fin de semana del 16 al 18 de marzo.
También desde la misma Isla Esmeralda llega un nuevo héroe al campo de batalla. Banshee Comet combina una gran movilidad con un impacto devastador y una gran precisión. Además, los primeros usuarios podrán beneficiarse también de una misión exclusiva que incluye todos los paquetes Banshee Comet, y que permitirá obtener un incremento del 25% de experiencia en cada logro de la tripulación para cada uno de los tanques que se encuentren en activo. El héroe se unirá a la batalla a partir del 2 de abril.
Para a los jugadores que prefieran medir sus habilidades en la vertiente competitiva, este mes de marzo también les ofrecerá la posibilidad de hacerlo en el épico torneo Tank Madness, una competición que se realiza en equipo y que enfrenta a 8 naciones entre sí durante los fines de semana del mes de marzo. Checoslovaquia y China serán los primeros en verse las caras en un enfrentamiento que tendrá lugar del 16 al18 de marzo, mientras que Suecia y Estados Unidos deberán esperar hasta el próximo fin de semana del 23 al 25 de marzo para hacer lo propio. Los jugadores podrán unirse a la competición todos los fines de semana para ganar el premio “Silver”, es decir, tiempo Premium y acceso a otras misiones especiales.
Y para aquellos jugadores de World of Tanks que todas estas posibilidades no les parezcan suficientes también podrán disfrutar a finales de mes, del 30 de marzo al 1 de abril, del Torneo Final IV que enfrentará a los vencedores de cada grupo de los que lucharon en marzo. Los comandantes que brinden su apoyo al equipo ganador lograrán ondear la bandera de esa nación y obtendrán un tanque “Hero Flag” como máximo premio.
Por último, a partir del 20 de marzo el exitoso título también recibirá dos nuevos carros de batalla recién traídos de China y que aportarán una gran potencia de fuego. Estos modelos podrán obtenerse en la tienda de World of Tanks en conjunto en un paquete “Mega” o por separado en los paquetes “Ultimate”, “Loaded” y “Base” (hasta el 9 de abril). A continuación os ofrecemos una lista con algunos detalles facilitados por parte de la compañía desarrolladora:
- El WZ-120-1GFT cuenta con alta velocidad y armadura pesada, dándole ventaja desde la perspectiva de la agilidad y la defensa en la batalla.
- El WZ-111 se une al combate como un peso pesado rápido y furioso, balanceando un arma todopoderosa que está preparada para causar el máximo daño posible en el fragor de la batalla.