One Piece World Seeker anuncia a tres nuevos personajes
Tres poderosos personajes anuncian su presencia en One Piece World Seeker.

Bandai Namco ha anunciado tres nuevos personajes más, que estarán disponibles en One Piece World Seeker, cuando el juego se lance este 2018 en PS4 y otras plataformas.
A Jail Island llegarán en One Piece World Seeker Sakazuki (Akainu), Kuzan (Aokiji) y Crocodile.
Sakazuki (Akainu), almirante de la Marina, es el poseedor de la fruta Magma Magma (Magu Magu no mi), la cual le permite quemarlo todo con su lava. Ha llegado a Jail Island mientras investigaba los ataques de varias bases navales. Es el responsable de una tragedia en la vida de Luffy y su encuentro promete ser acalorado.
El antiguo almirante Kuzan (Aokiji) es el poseedor de la fruta Hielo Hielo (Hie Hie no mi) y puede congelarse a sí mismo y sus alrededores al instante. Conoce todos los secretos de Jail Island y quiere que Luffy se vaya de aquí lo antes posible. Sin embargo, no desvela el motivo que le impulsa a algo así.
Crocodile, antiguo señor de la guerra del mar (Shichibukai), es el usuario de la fruta Arena Arena (Suna Suna no mi), que le otorga la habilidad de manipular la arena a su antojo. Además, puede eliminar el agua de todas las cosas con solo tocarlas. ¿Cuál es el propósito de su visita a Jail Island?
One Piece World Seeker es uno de los grandes proyectos de One Piece, con el se celebrarán los 20 años de historia del manga de Eiichiro Oda y tendremos un juego de mundo abierto, en el que nos esperan grandes aventuras junto Luffy y su tripulación.