Valkyria Chronicles 4 presenta su secuencia de introducción
SEGA publica el vídeo de la secuencia de introducción de Valkyria Chronicles 4.
La cuarta entrega de la saga Valkyria Chronicles llega el próximo 25 de septiembre a Occidente y para que vayamos preparándonos para su lanzamiento este otoño, SEGA publica un nuevo vídeo del juego para mostrarnos su secuencia de introducción, en la que podemos al Escuadrón E y los antagonistas que nos esperan en este título inspirado en la Segunda Guerra Mundial, pero que toma parte en un ficticio continente europeo.
A cientos de kilómetros de Gallia se encuentra un campo de batalla nevado donde se esconden historias de sacrificio a la espera de ser desveladas. El comandante del escuadrón E pondrá a prueba su voluntad frente a los vínculos de sus aliados, la firmeza de su lealtad y los sacrificios que todos tendrán que hacer. Este es el relato de una adolescencia agridulce: los fracasos y triunfos de unos corazones jóvenes que luchan por encontrarse a sí mismos en el caos de la batalla.
Valkyria Chronicles 4 saldrá para PS4 y otras plataformas y ya se encuentra disponible para su reserva, tanto la edición estándar como la edición Memoirs from Battle.
