Call of Cthulhu nos muestra los primeros pasos del descenso a la locura en este nuevo tráiler de gameplay.
Cyanide y Focus Home Interactive nos traen un nuevo tráiler de Call of Cthulhu, el título basado en el juego de rol de Chaosium, en el que nos pondremos en la piel del investigador Edward Pierce en su recorrido por la isla de Darkwater, dónde nos espera un auténtico descenso a la locura en medio de conspiraciones, cultos extraños y los propios Seres Primigenios.
En el tráiler se ilustran algunas de las habilidades con las que contará nuestro protagonista a la hora de investigar los sucesos de la isla y afrontar los desafíos que nos esperan en ella.
Las rutas de habilidad para la Investigación y localización de Enclaves Ocultos permiten a los jugadores descubrir más pistas y sacar conclusiones más significativas, desbloqueando más temas sobre los que preguntar en los diálogos. Convencer a los desconfiados lugareños de Darkwater para averiguar lo que saben requerirá de una avanzada elocuencia y psicología. La habilidad de Fortaleza de Pierce también puede ser útil cuando la fuerza bruta es necesaria, o para intimidar a las personas impresionables y sonsacar lo que están ocultando. El conocimiento de la Medicina y el Ocultismo, mejorados únicamente a través del descubrimiento de libros únicos y artefactos mediante la investigación, pueden otorgar una perspectiva adicional – pero el conocimiento puede ser una maldición en Call of Cthulhu. Cuanto más consciente es Pierce de los horrores que habitan más allá de la realidad, más caerá en la locura, impidiendo su capacidad para extraer conclusiones lógicas.
En esta oscura aventura, prácticamente solos y en un entorno remoto y hostil, el enfrentamiento directo o la resistencia física no serán nuestras mejores bazas, sino que sacar el máximo provecho a las habilidades de Pierce será clave, junto a subterfugios y el sigilo, para poder escapar de la mirada del Gran Soñador.
Call of Cthulhu saldrá a la venta el próximo 30 de octubre en PS4 y otras plataformas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.