Actualización semanal de Playstation Store (12/11/2018)

Un dragón morado muy gamberro, una tierra atestada de mutantes por la guerra nuclear y el conflicto de la Segunda Guerra Mundial son algunas de las novedades que presentará Playstation Store a lo largo de esta semana.

PlayStation Store

Llega el lunes y Playstation Store lanza su actualización para el desarrollo de la misma donde se nos adelanta los títulos y complementos que estarán disponible a lo largo de la semana. Y esta semana es una de esas a destacar en la tienda digital de Sony Playstation, ya que tenemos títulos para todos los edades y gustos: desde meternos de lleno en un conflicto histórico como es la Segunda Guerra Mundial con Battlefield V, hasta hacer de las nuestras quemando ovejas y enemigos con el trabajo de Toys for Bob y Spyro Reignited Trilogy. Y si por otro lado lo que queremos es forjar nuestra vida en un mundo en declive tras la guerra nuclear, tenemos Fallout 76, la precuela online de la saga de Bethesda donde ahora cada superviviente será un jugador, y puede que una amenaza a nuestra supervivencia.

Estas novedades y otras muchas más estarán disponible a lo largo de la semana en Playstation Store. A continuación os dejamos el listado completo con los nuevos títulos y complementos que llegan al catálogo digital de la consola de Sony.

PS4:

Ya disponibles.

Disponibles a partir del 13 de noviembre.

Disponibles a partir del 14 de noviembre.

Disponibles a partir del 15 de noviembre.

Disponibles a partir del 16 de noviembre.

DLCs PS4:

Disponibles a partir del 13 de noviembre.

Disponibles a partir del 14 de noviembre.

 

Compártelo:

Salir de la versión móvil