The Outer Worlds tendrá una trama casi lineal

Obsidian nos revela nuevos detalles argumentales sobre su próximo proyecto The Outer Worlds. 


Leonard Boyarsky y Tim Cain (codirectores del juego) han explicado, en una reciente entrevista concedida al medio Game Informer, como funcionará la toma de decisiones, moralidad y cómo afectará en la trama de The Outer Worlds:

“Puedes hacer esto o eso. Esto causará X, aquello causará Y. Tú decides lo que te importa. ¿Y si la decisión malvada es evidentemente más provechosa? ¿Y si más gente se salva cuando tomas la decisión malvada? ¡Es malvada! ¡Pero el resultado es mejor! ¿Es una decisión mala?

Tienes un regulador de potencia para tu nave: ¿trabajaste con gente para obtenerlo? ¿Lo compraste? Hay más de uno por ahí, así que ¿cuál cogiste? ¿Cómo lidiaste con la gente que lo estaba usando? Damos forma a nuestra historia pensando en los puntos que todos los jugadores deben pasar, pero luego recordamos el contexto para que el entorno refleje las decisiones que tomaste”. 

Aunque en un principio todos esperábamos que el estudio nos ofreciera una historia con mucha libertad, parece como afirman, que todos los jugadores tendrán tareas y puntos específicos por los que pasar. Con lo que es probable que el hilo argumental será casi lineal en The Outer Worlds.

The Outer Worlds estará disponible a lo largo de este mismo año.

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