Trailer de presentación de Tamarin

Aún si fecha oficial de lanzamiento, pero con una aproximada que lo sitúa en este mismo verano, Tamarin se presenta en escena para PlayStation 4 y otras plataformas. Un juego de aventuras y acción creado por el estudio Chameleon Games, formado por antiguos miembros de RARE.

El juego nos va a llevar a hermosos parajes nórdicos donde con este simpático ser viviremos una aventura de rescate en unos parajes llenos de detalles.

Exploraremos un mundo increíble y lleno de detalles interconectado entre si. Tamarin se moverá por diferentes entornos que lo llevarán a viajar desde desiertos hasta bosques o fiordos y montañas.

Muchas especies están desapareciendo y sus hábitats naturales también lo hacen. Siempre quise hacer una serie de juegos inspirados en las maravillosas especies y hermosos paisajes de nuestro planeta Tierra. Tamarin combina personajes lindos, hermosos lugares, una banda sonora a juego y una combinación de plataformas de exploración y diversión y juegos de acción y acción en algo que ofrece una experiencia sorprendente para todos los jugadores.

Omar Sawi, director de Chameleon Games

Tras este proyecto hay importantes personalidades del sector como personal de RARE, o algunas de las mentes creativas tras el desarrollo de juegos como Banjo-Kazooie o Battletoads e incluso el reputado Donkey Kong 64.

Compártelo:

Salir de la versión móvil