Para fans del cine Death Stranding tendrá un modo muy fácil

Kojima responde con esto en Twitter a Ayako Terashima, quien explicaba que otros modos están dirigidos a los fans de los juegos de acción.

Hideo Kojima ha desvelado que Death Stranding tendrá un modo «muy fácil» destinado principalmente a los fans del cine. Según explicaba el creador japonés en Twitter:

Comenta que debido a que en el juego aparecen estrellas de la gran pantalla pueda se accesible con este modo a los aficionados al cine que normalmente no juegan a videojuegos estén interesados en Death Stranding.

El esperado juego creado por Kojima llegará el próximo 8 de noviembre en exclusiva para PlayStation 4 en su versión para consolas.Esta nueva obra de Hideo Kojima es uno de los juegos de esta generación que más se espera por parte de los usuarios de PlayStation 4.

Compártelo:

Salir de la versión móvil