Red Dead Online presenta a los nuevo fugitivos legendarios, la familia Owlhoot
El videojuego multijugador de Rockstar ambientado en el Salvaje Oeste recibe nuevos objetos, enemigos y recompensas.

Rockstar ha detallado las novedades de Red Dead Online, su versión multijugador de Red Dead Redemption 2. En esta semana, deberemos perseguir a un nuevo fugitivo legendario -en esta ocasión, una peligrosa familia salvaje-, buscar nuevos coleccionables, y podremos estrenar objetos muy codiciados que vuelven a estar a la venta.
Rockstar nos invitará a dar caza en esta ocasión a la temible familia Owlhoot, una banda de delicuentes culpables de haber asesinado a traición a numerosos viajeros inocentes. Aquellos que consigan que paguen por sus fechorías antes del 7 de octubre, recibirán una recompensa en forma de 5 tomahawks.
El evento, llamado Huevo de cóndor, está disponible para todos los coleccionistas de nivel 4 o superior. Por otra parte, esta semana, aquellos que se adentren en la frontera podrán recibir un regalo de 200 RDO$ solo por jugar al juego online.
Los jugadores de Red Dead Online que hayan activado la verificación en dos pasos en su cuenta del Social Club recibirán 2000 de EXP del club, así como un tono exclusivo para una nueva prenda: el chaleco Morales, elegante a la par que práctico. Deberíamos recibir las bonificaciones en un plazo de 48 horas después de iniciar sesión en Red Dead Online.