Nioh Remastered detalles en su versión de PS5

Nioh Remastered detalla sus novedades en la versión que llegará para PlayStation 5.

Nioh fin de la masacre 007

Nioh Remastered sigue su camino y llegará definitivamente el próximo 5 de febrero, haciendo así que aquellos que no pudieron disfrutarlo en PlayStation 4, ahora puedan hacerlo en la versión de actual generación.

En la versión Net-Gen el juego según sus desarrolladores carecerá casi por completo de tiempos de carga, la resolución y los fotogramas por segundo subirán a posibilidades en 4K a 60 fps o un modo a 120 fps si lo jugamos a 1080p en lo que han denominado el formato estándar del juego.

No obstante, aunque el modo de juego a 1080p es inferior, ambos juegos disfrutarán de posibilidades como detalles gráficos, sombras mejorada, funciones de mejora en el modelado de los personajes y otras opciones.

En lo referente a DualSense el juego dispondrá de gatillos adaptativos para acciones como tensar el arco o retroalimentación háptica en varias situaciones de combate que podremos desactivar si queremos.

El modo foto también llegará como otra de las novedades del juego con numerosos filtros y opciones para dar rienda suelta a nuestro espíritu de fotógrafo.

El juego incorporará tanto la primera como la segunda entrega de la franquicia incluyendo todos los contenidos descargables y un sinfín de novedades. Esta franquicia se ha convertido durante la actual generación de consolas en una de las sagas mejor valoradas y que mayor éxito han tenido entre los seguidores de los juegos estilo «SoulS».

Compártelo:

Salir de la versión móvil