Dying Light detalla los primeros DLCs del Pase de Temporada

Dying-Light-portada

Techland ha anunciado los tres DLCs a los que da acceso el Pase de Temporada de Dying Light, cuyo reciente análisis podéis leer aquí. El primero de ellos, Cuisine & Cargo, saldrá el 11 de febrero en PlayStation Store Europa, mientras que Ultimate Survivor Bundle llegará en marzo y The Bozak Horde lo hará en mayo, asegurando contenido extra durante una temporada.

Y parece, según se desprende de las palabras de Adrian Ciszewski, Director del Juego, que Dying Light también recibirá contenidos gratuitos con los que ampliar la experiencia de juego.

El objetivo es dejar que los jugadores disfruten del juego tras el lanzamiento con estas descargas y otras iniciativas gratuitas en las que ya se está trabajando y que serán anunciadas muy pronto.

Os detallamos los contenidos del Pase de Temporada de Dying Light:

El Pase de Temporada de Dying Light tiene un precio de 19.99€.

Compártelo:

Salir de la versión móvil