SEGA acaba de anunciar Samurai & Dragons, un nuevo título en desarrollo para la próxima consola portátil de Sony, Playstation Vita.
Se trata de un juego de acción y estrategia parecido al clásico de NES Actraiser, también de SEGA. Durante las partes de acción, el juego permite a hasta cuatro jugadores luchar y saquear mazmorras infestadas con monstruos de los que obtener el botín.
Haciendo uso de estas riquezas, los jugadores construirán sus propias ciudades y crearán un ejército de monstruos en la parte estratégica del título. Los propios jugadores decidirán si prefieren actuar de forma hostil o forjar alianzas con las demás ciudades, propiedad de otros jugadores.
Masayoshi Kikuchi, productor de la serie Yakuza, se encuentra detrás del desarrollo del título. No se conoce aún su fecha de lanzamiento.
Debe estar conectado para enviar un comentario.