Ya ha pasado más de una año desde que Dying Light llegó a nuestras consolas. El repentino y poco esperado lanzamiento del título terminó siendo mucho más exitoso de lo imaginado por cualquiera (incluidos sus propios desarrolladores), razón por la que, posteriormente, se han permitido poner a nuestra disposición una gran expansión, The Following, así como una nueva versión mejorada del juego, Enhanced Edition (que viene acompañada por la mencionada expansión y que salió a la venta el pasado 12 de febrero).
Aunque Paweł Marchewka, CEO de Techland, no parece haberse conformado solamente con eso, ya que ha emitido un comunicado en el que agradecía “el apoyo, la comunicación y la fe” que la comunidad ha puesto en su juego, al mismo tiempo que afirmaba que Dying Light seguirá recibiendo soporte (contenido aún por anunciar) al menos durante este año 2016.
Todavía hay gran demanda de la experiencia única que ofrece Dying Light. Para asegurarnos de que todos los jugadores nuevos y veteranos tienen toda la diversión que merecen, hemos decidido continuar nuestro apoyo a Dying Light al menos hasta el final de este año. Ya estamos trabando en nuevos contenidos aún por anunciar, así que permaneced atentos a futuras noticias nuestras.

Podéis encontrar el comunicado al completo (aunque en inglés) en el portal PlayStationLifeStyle, donde también se han hecho eco del siguiente bug reportado desde el Twitter oficial de Dying Light.
A small group of you reported that in the mission «Going Postal» you are met with a Double-door van. We’re fixing it pic.twitter.com/t4Yl1F1Qrf
— Dying Light (@DyingLightGame) febrero 17, 2016
Un pequeño grupo de vosotros ha informado que en la misión “Going Postal” estáis encontrándoos con una furgoneta de doble puerta. Lo estamos arreglando.
Debe estar conectado para enviar un comentario.