Pues sí, aunque parezca mentira, el titular es totalmente en serio. Según un estudio realizado por Digital Foundry, aquellas personas que jueguen a Battlefield 1 en una PS4 Pro podrían tener ventajas sobre aquellos usuarios que lo hagan en el modelo estándar o Slim. ¿Y cómo es posible?
Pues según parece, la tasa de frames aumenta exponencialmente si usamos una PS4 Pro, viendo un aumento del 47% del total de fps, lo cual implicaría que el juego sufriera una menor latencia en el modelo Pro, siendo la experiencia a nivel multijudador notablemente más fluída, teniendo un control más preciso del personaje.
Para realizar este estudio, en Digital Foundry han utilizado una consola estándar y una Pro con dos analistas jugando en la misma escuadra, notándose una diferencia media de 15 fps entre las dos cuando estos se encuentran estables.
Aunque todo esto es algo muy lógico, es de esperar que estos problemas se hayan solucionado con la reciente actualización del título, o de lo contrario sea solucionado al 100% con la siguiente. ¿Qué os parece?
Debe estar conectado para enviar un comentario.