Quien tenga planeado pasar su correspondiente tarde quemando los reseteos semanales en Destiny le va a tocar esperar más de lo pensado, ya que Bungie va a cerrar por mantenimiento los servidores desde este mismo momento, para así preparar los servidores del juego de cara a la inminente beta de Destiny 2 que está prevista de ser lanzada a mediados del ya muy cercano mes de julio.
Y es que desde el momento en el que publicamos esta noticia, las 16:00 hora española, ya no será posible acceder a los servidores de Destiny, mientras que los jugadores que ya estaban conectados antes de las cuatro de la tarde todavía tendrán una hora para completar sus actividades antes de que se cierre por completo el acceso. A partir de las 17:00 y hasta las 01:00 del miércoles 28 no se podrá acceder a jugar en los servidores de Destiny Los Señores de Hierro, y se irá relanzando el acceso de forma escalonada antes de volver a la normalidad.
El motivo por el que se ha programado este mantenimiento es para ir preparando la infraestructura de los servidores de Bungie y así estar completamente preparados para cuando se abra el acceso a los servidores para la beta de Destiny 2. De igual manera, ya se va encarando la recta final de las actividades en Destiny Los Señores de Hierro, porque después de la beta de Destiny 2, en agosto tendrá lugar el último de los Estandartes de Hierro así como las Pruebas de Osiris, y será a partir del 15 de agosto cuando el título dejará de tener actividades destacadas de forma temporal.
Destiny es el título de acción, ciencia ficción y disparos de Bungie y Activision disponible desde septiembre de 2014, cada año se ha ido ofreciendo una expansión, y desde 2016 está disponible la última expansión Los Señores de Hierro. Actualmente estamos disfrutando de la Era de Triunfos, y será posible completar hazañas en el juego hasta el 1 de agosto para conseguir emblemas únicos disponibles en Destiny 2, que llegará a partir del 6 de septiembre de 2017, con contenidos exclusivos para Playstation 4.
Debe estar conectado para enviar un comentario.